Macavá es una empresa familiar afincada en Canarias y especializada en cosmética, fragancias y tratamientos de belleza.

Desde la apertura de su primera tienda en 1988, Macavá experimenta un crecimiento progresivo, más acusado en los últimos años, que ha convertido a la empresa en una marca de reconocido prestigio en el sector, tanto para las grandes firmas de cosmética y perfumería como para la clientela en general.

En la actualidad, el grupo Macavá cuenta con 13 puntos de venta repartidos entre Gran Canaria (11) y Fuerteventura (2); donde los mejores profesionales cuidan con esmero las necesidades y exigencias de toda su clientela, ofreciendo un trato personal y profesional en cada caso.

Macavá

Macavá es una empresa exigente con un alto espíritu de superación; por ello, ha diversificado sus servicios, ofreciendo tiendas especializadas en productos de primera necesidad, asesoría estética, cabinas de belleza, cursos y escuelas de maquillaje, etc.

El equipo de Macavá está compuesto por más de 60 profesionales especializados, repartidos entre los 13 puntos de venta y las oficinas centrales (desde las que se coordina todo el trabajo de logística, contabilidad, publicidad, creatividad, recursos humanos y dirección).

Todo el personal de Macavá recibe una formación constante en perfumería y cosmética, con el fin de aumentar y reciclar sus conocimientos de belleza para ofrecer el servicio del más alto nivel y las soluciones estéticas más adecuadas.

Compartir